Según fuentes policiales, el sujeto fue aprehendido en una vivienda de la calle Campichuelo al 700 entre Bermúdez y Viamonte, en un operativo que estuvo a cargo del Departamento de Homicidios de la Policía Bonaerense, que buscaba al acusado que ya estaba prófugo hace más de un año.
El hombre es el quinto detenido hasta el momento por el asesinato de un joven frente a su casa, ubicada en la calle Ayolas al 2600 de la localidad de Ingeniero Budge, donde le efectuaron varios disparos a raíz de un conflicto que el joven habría mantenido con un grupo dedicado a la venta de drogas en el barrio.
La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Oscar Alende de Ingeniero Budge, donde falleció como consecuencia de la gravedad de las heridas de bala que sufrió en el terrible tiroteo.
Hasta el momento ya había otros cuatro detenidos por el homicidio del joven, uno de ellos menor de edad, que fueron hallados en varios operativos que se realizaron en la zona del ataque. Dos sospechosos de 20 y 27 años fueron capturados a pocas horas del crimen mientras que otros dos de 16 y 38 años fueron aprehendidos en el marco de un operativo antinarco.
Leé también: Lomas: detuvieron a una "viuda negra" que drogó y le robó a un hombre