La sede de atención al cliente de la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) de Lomas de Zamora cerró sus puertas e informó a los vecinos que a partir de ahora el servicio se brindará de forma digital.
“Por el proceso de modernización de nuestros canales de atención, el centro de Atención en Lomas de Zamora, ubicado en Ramón Falcón 336 cerró sus puertas”, informó la empresa a los vecinos de la zona a través de un mail.
El texto continúa: “Estamos trabajando para brindarte una mejor atención adaptada a tus necesidades para que puedas realizar tus tramites desde cualquier lugar y en cualquier momento, para ello tenemos a disposición nuestros canales digitales”. A partir de ahora, los clientes podrán acceder de forma virtual a la Factura Digital, pagarla y regularizar la deuda.
Cabe destacar que en el mes de julio también cerró la oficina de AySA que se encontraba en Monte Grande. En aquel entonces, la empresa había anunciado a los vecinos de Esteban Echeverría que, en el caso de requerir atención personalizada, podían solicitar un turno en las oficinas de Almirante Brown o Lomas de Zamora, aunque esta última es la que cerró esta semana.
Agua y Saneamientos Argentinos SA (AySA SA) es la compañía encargada de brindar agua potable en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El servicio de agua potable de la región metropolitana había sido privatizado durante la década del´90 y concesionado a la empresa Aguas Argentinas SA. Sin embargo, en 2006 el gobierno de Néstor Kirchner rescindió ese contrato y creó la empresa AySA, bajo control estatal que ahora quedó "sujeta a privatización" según el texto de la Ley Bases.
Leé también: Agenda cultural del fin de semana en la región: shows, teatro y música al aire libre