Lisandro "Licha" Navarro, ex participante de Gran Hermano y vecino de Lomas de Zamora, se convirtió en uno de los "susanos" del programa de Susana Giménez en la nueva temporada que comenzó hace menos de un mes. Este domingo la diva se sorprendió por su cambio de look e intercambiaron algunos comentarios pícaros en televisión, una dinámica que se viene repitiendo cada domingo en la pantalla de Telefe.
En el segmento Salven los millones, Licha se acercó para acompañar a Susana al escritorio del juego y ella le preguntó: “¿Te cortaste el pelo?”. “Me corté el pelo. Te quería sorprender”, le respondió él, quien dejó atrás su pelo largo y su clásico rodete. “No me digas. ¿Por mí te cortaste?”, le consultó ella y le pidió verlo mejor.
En ese momento, Lisandro elogió el vestido de la diva y ella le dijo: “Qué divino. ¡Bien! Te queda brutal. Te queda mucho mejor. Toda la vida. Te queda bárbaro”. Cabe destacar que al final del juego, la diva volvió a piropear al nuevo “susano”: “¡Te cortaste el pelo y te hiciste el flequillo!”. “Estás muy observadora”, le respondió.
El primer piropo de Lisandro a Susana
En el primer programa de esta nueva temporada, al ver a Lisandro Navarro, la conductora le habló de su pelo largo. En ese marco la diva le dijo: “Uy, pero qué bárbaro. ¿Hace cuánto que no te lo cortás?”. Licha le respondió que hace “cuatro años” no cambia su look. “Ay, lo que yo me fui. A mí no me creció nada”, dijo Giménez por el tiempo que estuvo fuera de la Argentina. “Pero estás hermosa vos”, la halagó él.
Además hubo otro momento que fue viral en redes sociales. Y es que cuando Susana Giménez se acercó a su escritorio a sentarse preguntó: “Está la silla, no?”. Y luego aclaró: “No porque como es nuevo por ahí no me la pone”.
¿Quién es Lisandro Navarro?
Lisandro "Licha" Navarro tiene 34 años y es oriundo de Lomas de Zamora. Desde 2010, se dedica al mundo de las finanzas y complementó su formación con una licenciatura en marketing en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
En 2023, el vecino se quedó a mitad de camino en Gran Hermano en las primeras semanas, aunque durante todo el ciclo sus compañeros lo recordaron a diario. En su video de presentación para el programa, se describió como una persona transparente, simpática y sociable, aunque también reconoció tener un temperamento fuerte.
Cabe destacar que tras su eliminación del concurso, aprovechó la exposición mediática para incursionar en el mundo del modelaje. “Tengo en planes lanzar mi marca de ropa deportiva para entrenar, eso es lo más firme. Voy muy bien encaminado, con mucho trabajo y estoy contento”, había contado en diálogo con Teleshow.
Leé también: Llega "Lomas Oktoberfest": promociones en más de 50 bares cerveceros