Lomas de Zamora | Turdera | policía | hombre

Chocó en Turdera, escapó del hospital y lo rescataron en las vías del tren

Un hombre de 62 años era buscado luego de chocar en Turdera y huir del Hospital de Llavallol. Personal policial lo salvó cuando intentaba suicidarse.

Un hombre de 62 años que chocó en Turdera el miércoles último, escapó del Hospital de Llavallol donde estaba internado por las heridas del accidente y trató de suicidarse en Temperley, donde la Policía impidió que se lanzara a las vías.

Todo comenzó este miércoles a la madrugada, cuando el conductor de un auto protagonizó un fuerte choque sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la calle Reconquista, en Turdera. El vehículo quedó totalmente destruido y el automovilista tuvo que ser trasladado al Hospital Municipal de Llavallol.

Luego de todo lo sucedido, el hombre identificado como Sergio González huyó del hospital y su familia comenzó una intensa búsqueda. Difundieron su foto en redes sociales para dar con su paradero. “Estaba confundido, lastimado, con el brazo izquierdo vendado”, dijeron y explicaron que se fue por su propia cuenta. Su familia radicó una denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría de Longchamps, dando origen a una investigación supervisada por la UFI 9 de Lomas de Zamora.

hospital llavallol.jpg

El rescate de la Policía

Este jueves, una vecina de Temperley reconoció al hombre en la calle e inmediatamente dio aviso al personal policial que recorría la zona. Según el informe policial, las oficiales Valeria Rivadeneira y Tamara Leguizamón, personal perteneciente a la Comisaría 3° y el Comando de Patrullas de Lomas respectivamente, identificaron al hombre, que se encontraba desorientado, pero supo decir su nombre y apellido. Instantes más tarde, confirmaron a través de una publicación de Facebook que se trataba del hombre desaparecido.

Según las fuentes, mientras las funcionarias policiales recolectaban más información, González aprovechó para tratar de huir a pie e intentó arrojarse a las vías del Tren Roca, pero fue nuevamente interceptado. En medio de un intenso forcejeo, tuvieron que esposarlo para evitar que se autolesionara, ya que manifestaba que quería terminar con su vida. Según confirmaron a El Diario Sur, el hombre se encuentra internado nuevamente en un centro de salud y fuera de peligro.

comisaria temperley.jpg

Dejá tu comentario