Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Lanús | Federico Otermín

Reunión entre intendentes de Lomas y Lanús: pondrán en valor las zonas limítrofes entre municipios

El intendente de Lomas, Federico Otermín, se reunió con el jefe comunal de Lanús, Julián Álvarez, para planificar tareas en zonas limítrofes de los distritos.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, recibió a su par de Lomas de Zamora, Federico Otermín, y juntos, con sus equipos de gabinete, planificaron la puesta en valor de las zonas limítrofes entre ambos distritos.

La reunión se llevó adelante en el Palacio municipal ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 3863, Lanús Oeste. Durante el encuentro, los mandatarios elaboraron un plan de acción conjunto tendiente a la proyección de obras de infraestructura e instalación y recambio de luminarias.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, expresó: "Coordinaremos una puesta en valor integral sobre la calle Hornos, su continuidad en Uriarte, Malabia y, finalmente, hasta Lynch para fortalecer los lazos entre ambos municipios hermanos".

Mientras que Federico Otermín publicó en sus redes sociales: “Como intendente de Lomas de Zamora, es fundamental poder contar con un intendente vecino como Julián, con la predisposición de poder articular constantemente”.

lanus lomas2.jpg
El intendente de Lomas de Zamora visitó el edificio municipal de Lanús.

El intendente de Lomas de Zamora visitó el edificio municipal de Lanús.

Además, los intendentes acordaron la ejecución de tareas de limpieza y reforestación para contribuir al saneamiento ambiental de la zona. Otro eje de la reunión fue el diseño de medidas destinadas al fortalecimiento de la seguridad en la vía pública.

Acompañaron al Intendente de Lanús, la jefa de Gabinete Nadia Burgos, el secretario de Espacios y Servicios Públicos, Mauro Iezzi y la secretaria de Planificación Territorial y Obra Pública, Emilia Aristei.

En tanto, por parte del Municipio de Lomas de Zamora asistieron la secretaria General, Sol Tischik, el Secretario de Gobierno, Óscar Ferreyra y el subsecretario de Gobierno, Damián Navarro.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/fotermin/status/1861542162334138369&partner=&hide_thread=false

Leé también

Milei adelantó que los presos ya no podrán pedir traslados por cambios de identidad de género

Dejá tu comentario