Lomas de Zamora | Temperley | incendio | Mosquitos

Temperley: trató de espantar los mosquitos y provocó un incendio

El siniestro afectó a un depósito de chatarra cuyo dueño intentó espantar a los mosquitos en Temperley. Los Bomberos trabajaron en el control del incendio.

Un hombre intentó espantar la invasión de mosquitos encendiendo fuego en un depósito ubicado en la localidad de Temperley, sin embargo las llamas se extendieron por el predio y provocaron un incendio en la madrugada de este viernes que alarmó a los vecinos del barrio.

El hecho se produjo, según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, durante la madrugada de este viernes en la calle Carabobo al 100 en un lugar destinado a guardar chatarra, lo que hizo que las llamas se propagaran rápidamente por el terreno, que también contaba con una extendida vegetación.

image.png
El incendio que afectó a la localidad de Temperley.

El incendio que afectó a la localidad de Temperley.

Afortunadamente, el damnificado pudo salir a tiempo del lugar y comunicarse con los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que acudieron rápidamente al lugar. Fueron dos las dotaciones que montaron un operativo hídrico en el predio y evitaron que el fuego se expandiera a propiedades linderas.

En los trabajos de asistencia y prevención que se realizaron en el depósito de chatarra afectado también colaboraron los agentes de Defensa Civil de Lomas de Zamora, quienes estuvieron ayudando a los voluntarios en su labor en el lugar. Ellos fueron quienes comprobaron que no hubo víctimas durante el siniestro que ocurrió en la madrugada de este viernes.

Leé también: Video: un hombre se resistió a trompadas al asalto de dos motochorros en Almirante Brown

Dejá tu comentario