Un incendio de grandes dimensiones se produjo en un galpón en el que se guardaba papel y cartón, elementos altamente inflamables, en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora. Los Bomberos del distrito trabajaron con cinco dotaciones para mitigar el impacto de las llamas.
El siniestro ocurrió este fin de semana en un depósito ubicado en la calle Recondo al 100, entre Conesa y Darwin y generó una densa columna de humo que se pudo ver desde varias cuadras a la redonda. Aún se investigan las causas por las que se inició el fuego que alarmó a los vecinos, según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur.
En ese marco, acudieron al lugar cinco dotaciones de bomberos, conformados por 25 efectivos, que iniciaron un trabajo que se extendió por más de tres horas. Aunque se pudo apagar el incendio, las llamas se expandieron rápidamente por el predio y destruyeron tanto el galpón como la mercadería que se guardaba allí.
También colaboraron en el operativo hídrico que llevaron adelante los Bomberos, efectivos de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales de la jurisdicción. Afortunadamente y pese a la contundencia del incendio no se registraron víctimas.
Leé también: Detuvieron a dos hermanos que hacían entraderas en Almirante Brown