Este viernes en horas de la mañana un cable de electricidad se desprendió del poste en la localidad de Banfield, partido de Lomas de Zamora, y quedó colgando sobre la vía pública poniendo en riesgo a todos los vecinos.
Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, El hecho se produjo en la calle Rincón al 100, entre Quintana y Derqui, donde comenzaron a escucharse algunas explosiones, que luego se comprobó que eran provenientes de este cable que permanecía suspendido casi sobre la vereda ante un evidente riesgo para cualquier persona que pasara por allí.
A raíz de este situación los vecinos se comunicaron con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que con una dotación acudieron rápidamente al lugar para poder solucionar este inconveniente que ponía en riesgo al barrio.
De ese modo, los voluntarios debieron cortar el tránsito en la calle Rincón, para poder remover el cable con la asistencia de efectivos de la Policía local y de Defensa Civil, que se encuentran haciendo tareas de prevención en el lugar, mientras aguardan la llegada de una cuadrilla de la empresa Edesur.
Leé también: Lomas: un joven en situación de calle se arrojó a las vías del tren