Lomas de Zamora | Lomas | Federico Otermín | temporal

Lomas: Otermín supervisó los trabajos del Municipio por el temporal

El Municipio de Lomas de Zamora coordina los trabajos de respuesta a las consecuencias que dejó la tormenta de los últimos días.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, supervisó los trabajos que llevan adelante las distintas áreas de gestión del Municipio en el contexto de las intensas lluvias que afectan el distrito desde hace 96 horas.

Otermín informó que “fue la lluvia más importante de los últimos 10 años de Lomas y estamos trabajando con todo el equipo del Municipio”, a la vez que destacó que “constituímos el Comité Operativo de Emergencia para poder monitorear la situación en cada uno de los barrios”.

WhatsApp Image 2024-03-13 at 18.16.37.jpeg
El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, coordina los trabajos de la comuna.

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, coordina los trabajos de la comuna.

En Lomas de Zamora cayeron más de 100 milímetros en tan solo 3 días, lo que equivale al promedio mensual de todo marzo, e implicó anegaciones de calles, caída de árboles y cortes de luz.

Ante cualquier emergencia, los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Lomas al 147 desde un teléfono de línea y al 4244-6882 desde un celular.

Leé también: Ezeiza: le quieren atenuar la condena al acusado de atropellar y matar a un nene

Dejá tu comentario