Lomas de Zamora | Lomas | Incendio | Fábrica

Feroz incendio de una fábrica de colchones en Lomas

Las llamas alcanzaron al depósito de una fábrica de colchones en Lomas de Zamora. Trabajaron ocho dotaciones de bomberos.

Una fábrica de colchones ubicada en el partido de Lomas de Zamora sufrió en la tarde de este jueves un feroz incendio que se propagó rápidamente por el predio y puso en vilo a los vecinos.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.37.42 (3).jpeg
La fábrica de colchones afectada por el incendio en Lomas de Zamora.

La fábrica de colchones afectada por el incendio en Lomas de Zamora.

Según indicaron fuentes del caso a El Diario Sur, el siniestro comenzó a las 15:30 hs por circunstancias que aún se desconocen en el depósito que está ubicado en la esquina de las calles Euskadi y Zuloaga, en el barrio de Villa Albertina.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.37.42 (2).jpeg

Los vecinos alertados por el hecho se comunicaron con el cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, que acudieron rápidamente al lugar a los efectos de mitigar el impacto de las llamas. En total, trabajaron ocho dotaciones con 20 efectivos, los cuales montaron un operativo hídrico para terminar con el siniestro.

WhatsApp Image 2024-03-21 at 16.37.42.jpeg

Tras varias horas de trabajo, finalmente los voluntarios pudieron controlar y extinguir el incendio que afectó al depósito de Villa Albertina. Cabe destacar que no se reportó ninguna persona herida hasta el momento.

Leé también: Un auto volcó tras chocar contra una bolsa de escombros en Lomas

Dejá tu comentario