Lomas de Zamora | Lomas | Ingeniero Budge | Accidente

Lomas: un menor fue hospitalizado por un choque entre un colectivo y una moto

Un joven de 17 años fue hospitalizado luego de un choque entre un colectivo y una moto en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Una colectivo de la línea 543 del partido de Lomas de Zamora y una moto chocaron en las calles Saladillo y Azamor, en Ingeniero Budge. Un joven de 17 años fue trasladado al hospital por el accidente.

El suceso ocurrió a dos cuadras del Camino de la Ribera, en las inmediaciones del Puente La Noria, donde la moto de modelo Honda Wave, conducida por el menor de edad, impactó contra el colectivo. El joven salió despedido de su vehículo quedando gravemente herido por la caída. Los vecinos presentes en la zona se acercaron a ayudarlo y llamaron al 911.

364040-t.webp
Accidente ocurrido en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora

Accidente ocurrido en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora

Luego de algunos minutos, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas y algunos efectivos de la Comisaría N°10 de Ingeniero Budge asistieron al lugar. El accidentado fue trasladado al Hospital Gandulfo del partido de Lomas de Zamora.

El chofer y el colectivo fueron llevados hasta la comisaría de Ingeniero Budge para realizar las actuaciones correspondientes. También, incautaron la moto para verificar si tenía algún pedido de secuestro, multa, o lo que fuese.

Leé Más: Quilmes: balearon a una nena de 5 años

Dejá tu comentario