El paso bajo nivel ubicado sobre las Av. 9 de Julio y Eva Perón en la localidad de Temperley será escenario de obras en los próximos meses por lo que los vehículos que circulen por allí deberán deviarse de la trama del túnel por 700 metros.
Desvíos en el paso bajo nivel de Temperley por obras
Los trabajos se extenderán por seis meses e implicarán un desvío de varias cuadras para los vehículos que utilizan el paso bajo nivel de Temperley.
Concretamente, la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunicó que llevará a cabo trabajos de reparación en la calzada del lado izquierdo del paso bajo nivel.
En ese marco, se utilizará como sector de desvío la doble calzada del lado izquierdo del túnel, para transformarla en un sector de doble circulación de una calzada por varias cuadras entre la calle Amancio Alcorta y Brandsen.
Por ello, desde la Dirección de Vialidad recomendan circular con precaución, respetar la señalización correspondiente y las velocidades indicadas para evitar accidentes.
Leé también: Ley Bases: qué empresas públicas podrán ser privatizadas
Las obras contemplarán la ejecución de un sistema de drenaje para solucionar la problemática de las filtraciones y la puesta en valor de los muros y la calzada.