Lomas de Zamora | Lomas de Zamora | Ingeniero Budge | perrito

Lomas de Zamora: así rescataron a un perro atrapado en un sumidero

Vecinos de Lomas de Zamora escuchaban ladridos de un perro y no tardaron en darse cuenta de que estaba atrapado. Fue salvado por bomberos.

Esta semana ocurrió un incidente en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora, donde un perrito fue encontrado perdido dentro de una boca de tormenta. Los vecinos llamaron a los bomberos y lograron salvarlo.

image.png
Los bomberos de Lomas de Zamora rescataron a un perrito dentro de un sumidero.

Los bomberos de Lomas de Zamora rescataron a un perrito dentro de un sumidero.

El hecho sucedió en la intersección de las calles Campana y Espronceda, donde vecinos comenzaron a escuchar ladridos y aullidos de un perrito que no sabían dónde se encontraba, hasta que detectaron que los sonidos salían desde una boca de tormenta cercana.

Según indicó el medio La Unión, el perro estaba muy asustado y apenas asomaba la cabeza, lo que dificultaba mucho a los vecinos para agarrarlo, los cuales hasta habían creado una escalerita casera para que el animal salga por sí solo, aunque no funcionó. Al ver que no lograban salvar al canino, decidieron llamar a los bomberos para que los ayude.

Embed - Bomberos de Lomas de Zamora rescatan un perro de un sumidero

Arribaron al lugar una dotación y cuatro efectivos de los Bomberos de Lomas de Zamora, y algunos agentes de la Policía Local. Los profesionales abrieron la tapa del sumidero e intentaron tranquilizarlo para agarrarlo. Cuando el perro tomó confianza fue agarrado entre dos personas y fue sacado. Ahora, los vecinos se encuentran en la búsqueda del animal para devolverlo, ya que se encuentra perdido y muy asustado.

Leé Más: Incendio de vivienda en Monte Grande: las pérdidas fueron totales

Dejá tu comentario