Moreyra se entregó en la sede de la DDI de La Matanza, lo habría decidido al enterarse que la policía ya conocía el lugar en el que se encontraba escondido. Moreyra será indagado este viernes por la fiscal Silvina Estevez, de la UFI 4 de Lomas de Zamora.
El hecho ocurrió en Ingeniero Budge el 18 de mayo pasado. Enzo se encontraba en la vereda de su casa en la calle Ayolas con un amigo y su primo, cuando una camioneta frenó, un hombre bajó, le disparó y huyó. Según el registro de las cámaras de seguridad y los testimonios, el agresor fue Moreyra quien buscaba a un delincuente que le había robado su moto un tiempo atrás.
La bala que recibió el jóven jugador de futsal de 21 años le perforó el pulmón y tocó la médula y columna, eso puso en riesgo la movilidad de sus piernas.
Leé también
Desarticularon un desarmadero con fachada de taller mecánico en Luis Guillón
La salud del jugador de Los Andes
Por su parte, Enzo Delgado, fue trasladado del Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora al Hospital de Llavallol y sigue esperando una operación clave para recuperar la movilidad en sus piernas.
Para la operación, la familia debe comprar tornillos, barras y otros elementos de titanio que tienen un costo de 3.400.000 de pesos.
Por eso se encuentran realizando una colecta en redes sociales para reunir ese dinero lo antes posible. Quienes quieran colaborar pueden hacerlo al alias Evelin.lucia25.