El conductor de un auto que circulaba por la localidad de Lomas de Zamora chocó contra un guardarrail, que generó la avería del vehículo y un importante derrame de combustible en el lugar. Afortunadamente, no se registraron heridos.
El hecho ocurrió en la Avenida Alsina, a la altura de la entrada del paso bajo nivel de la calle Pereyra Lucena cuando el Citroen C3 color azul perdió el control y terminó impactando contra el cantero que está ubicado en ese acceso.
Aún no se determinaron las causas del accidente pero tanto el vehículo como la estructura ubicada en el centro de la Avenida Alsina terminaron seriamente deteriorados. Asimismo, se verificó un importante derrame de aceite en el pavimento como consecuencia del impacto del auto.
Acudieron al lugar efectivos de Defensa Civil de Lomas de Zamora, los cuales neutralizaron el derrame de aceite de la calzada y desplegaron un operativo para poder remover al vehículo del lugar por medio de una grúa, con el objetivo de liberar el tránsito en ese paso bajo nivel crucial para la movilidad en Lomas de Zamora.
Leé también: El Gobierno anunció cuál será el nuevo nombre del Centro Cultural Kirchner