Este martes 11 de junio por la mañana, un vecino de Monte Grande viajó hasta Lomas de Zamora para asistir a una clase de su curso de guardavidas. Al salir del establecimiento se encontró con su vehículo rayado. Al pedirle las imágenes de las cámaras de seguridad de una vecina se encontró con un desconocido que rayó su auto "por pura maldad".
Lomas de Zamora: un hombre rayó un auto "por pura maldad" y quedó filmado
Un vecino de Monte Grande había estacionado en Lomas de Zamora, y cuando salió a la calle se encontró con su auto rayado. Busca al autor del hecho.
El hecho ocurrió en la calle Félix de Azara al 900, frente al Lomas Club Social, donde Federico Kady, de 25 años, cursa la carrera de guardavidas. Hoy, a las 8.09 horas, un desconocido pasó por en frente del auto, lo miró, lo rayó y se alejó, sin motivo aparente. Su accionar quedó grabado por las cámaras de seguridad.
Federico, en diálogo con El Diario Sur, explicó: "Me levanté a las 5 de la mañana para ir al club de guardavidas en Lomas de Zamora y, como siempre, dejé el auto estacionado en la calle Félix de Azara. Hoy, justo, lo dejé en frente de una casa que tiene cámaras, y se ve todo lo que pasó".
"Salí del curso y la vi, y yo pensé: 'Esto no estaba acá, yo no le hice eso'. Entonces mis compañeros me dijeron que había cámaras en esa casa, entonces se la pedí a la vecina que vivía ahí, Marta, y ella amablemente me las dio", relató. Y continuó: "En el video se ve a un señor canoso. Incluso, la vecina me dijo que podría ser un vecino de la cuadra. Yo no sé quién es, pero me rayó el auto".
El joven maneja un Ford Fiesta de color azul, el cual lo tiene hace 8 años y lo mantiene en un impecable estado, por lo que esta acción fue de gran desagrado para él: "La maldad de las personas puede sobrepasar cualquier límite. Es un desagrado total para mi gusto. Hace un mes que dejamos todos los autos ahí. Yo calculo que lo hizo por molestia por dejar los autos en esa cuadra, pero nunca tapamos nada".
El profesor de natación de Aqua concluyó: "Ahora quiero evaluar la situación para encontrarlo. Si lo ubico iniciaré los temas legales. Después, sacar el rayón cuesta, por lo menos, 200 mil pesos, porque es todo un proceso hacerlo, así que veré".
Leé más: Horror en Lanús: mató a tiros a su hermano por el alquiler de una casa heredada