Lomas de Zamora | Los Andes | Lomas | Campeón

Lomas se tiñe de alegría Milrayitas por el campeonato de Los Andes

Los Andes se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana y, en diálogo con El Diario Sur, los hinchas compartieron la emoción.

Lomas sigue celebrando porque este lunes Los Andes se consagró campeón del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. En diálogo con El Diario Sur, los hinchas del “Milrayitas” siguen festejando la victoria, cuentan cómo vivieron el partido y sueñan con el ascenso.

Daniel Molinari, vicepresidente de Los Andes aseguró que “el partido no fue una cosa habitual”. Y es que el primer tiempo comenzó ganando Cañuelas por dos goles, pero en la segunda parte del partido Los Andes lo pudo dar vuelta y ganar 3-2. “El tercer gol fue una explosión en la cancha y en Lomas. Yo creo que esto tiene una trascendencia que ni nosotros mismos nos podemos imaginar”, dijo Molinari al tiempo que destacó el operativo de seguridad que garantizó que los festejos se desarrollaran sin problemas.

Embed - La alegría de Los Andes: sigue la fiesta en Lomas

El club tiene su propio complejo educativo en el que este martes los directivos y docentes recibieron a los alumnos con banderas y música para celebrar el triunfo. Victoria Perez, maestra de la institución expresó: “Fue muy estresante, por suerte lo pudimos remontar y la gente lo vivió con mucha felicidad, como siempre alentando”. Y luego añadió: “Vengo a la cancha desde chica, para mi Los Andes es todo”. Luego otro auxiliar de la escuela que agitaba la bandera del club expresó: “Hacía tiempo que el Gallardon no estaba tan lleno, fue lo mejor que yo he visto en mi vida”.

En los alrededores del Estadio Eduardo Gallardón, ubicado sobre la avenida Santa Fe, el barrio se llenó de banderas y muchos vecinos salieron a lucir sus camisetas del “Milrayitas”. Pamela Rotundo contó: “Mi abuelo y mi papá eran hinchas de Los Andes, lo heredé de ellos”. Y aseguró que sufrió el partido hasta el último minuto.

Por su parte, Veronica Contreras otra vecina que lucía su buzo del club dijo: "Fue muy emocionante, re lindo, lo vivi desde mi casa, la calle estuvo llena de gente". Y luego, emocionada, añadió: "Mi papá me hizo de Los Andes, él ya no está, no pudo disfrutarlo, pero estaría muy feliz".

Leé también

Festejos en Lomas: Los Andes arrancó perdiendo pero pudo remontarlo y salió campeón

festejo equipo.jpg
Los Andes le ganó 3-2 a Cañuelas en el Estadio Eduardo Gallardón.

Los Andes le ganó 3-2 a Cañuelas en el Estadio Eduardo Gallardón.

Dejá tu comentario