Las cuadrillas trabajaron en distintos puntos del distrito como es el caso de la propia Lomas de Zamora en las que se llevaron a cabo tareas de reparación en las esquinas de la calle Gorriti con 24 de Mayo, Boquerón, Corrientes. Además, también se repararon las calles Catamarca y Frías; Sucre y 25 de Mayo; Baliña, desde Larrea a Paso; Autopista Juan Domingo Perón y Colombres; y sobre la Colectora y Las Tropas.
Por otro lado, en la localidad de Banfield las obras se localizaron en los tramos de la Avenida Alsina, que van desde Malabia hasta Gascón; Gascón, entre Vergara y Alsina; Alberti, entre Nicora y Arenales; Godoy Cruz y Darragueira; y sobre Talcahuano y Belgrano. También hubo arreglos en los cruces de Granaderos con Arenales, Levalle, Palacios y Campos; Cochabamba con Arenales, Viamonte, Pueyrredón, Belgrano y Alsina; y en Belgrano, desde Cochabamba a Talcahuano.
Finalmente en Temperley las obras se centraron en la calles Santa Eugenia, entre Vicente López y Guido Spano; Meeks, entre Avellaneda y José María Paz; Meeks y Lavalle; y Juramento y Neglia. Y las reparaciones en Turdera llegaron a la Avenida Puig y Santos Tomás, y a Suipacha y San Lorenzo.
Leé también: Cayó una banda dedicada al robo de autos tras un asalto en Luis Guillón: 6 detenidos