El hecho sucedió alrededor de las 17.30 de la tarde en un local de cortinas ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen al 11500, en Turdera, Lomas de Zamora. Un hombre se acercó al mostrador y le solicitó un producto al vendedor. Cuando el trabajador fue a buscar lo que le había pedido, aprovechó el momento y le robó su celular del mostrador. A pesar de que el mostrador cuenta con una reja como medida de seguridad, no fue suficiente para evitar este robo.
Lo sorprendente es que el ladrón después de haber tomado el celular siguió con su actuación como comprador. El vendedor volvió y el hombre siguió hablando con él, inclusive le mostró un producto que tenía en el bolsillo.
Finalmente, los dueños del local revisaron las cámaras de seguridad y días después dieron a conocer el video en el que se ve claramente el momento del robo. Desde el negocio de cortinas, en diálogo con El Diario Sur, expresaron: "Lo denuncié en la Comisaría de Turdera porque sino parece que acá no pasa nada". Y luego añadieron: "Al hombre no lo conocemos, ni tampoco tenemos noticias de su detención. Como a la mayoría de las personas a las que les roban su celular, no lo recuperamos".
Leé también
Pareja detenida en Guernica por amenazar a la seguridad del country con un arma: debían las expensas