Lomas de Zamora | Lomas | pareja | Casa

Lomas: investigan la muerte de una pareja en su casa

Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida en su casa en Lomas de Zamora. Se cree que habrían fallecido por haber inhalado monóxido de carbono.

En una casa en Lomas de Zamora, hallaron a una pareja sin vida. Si bien aún investigan lo sucedido, se cree que las víctimas habrían fallecido por haber inhalado monóxido de carbono.

Este hecho se descubrió en la noche del lunes en un domicilio ubicado en el cruce de calle 1 y la avenida General Juan Facundo Quiroga, en la zona de Santa Catalina, en Lomas de Zamora. Las víctimas fueron identificadas de manera oficial como Germán Leal Reyes y Visitación Velázquez.

pareja2.jpg
Ocurrió en una casa en la calle 1 y General Juan Facundo Quiroga, en Santa Catalina, Lomas de Zamora.

Ocurrió en una casa en la calle 1 y General Juan Facundo Quiroga, en Santa Catalina, Lomas de Zamora.

Según informó el personal policial, la pareja habría sido encontrada ya sin vida cuando uno de sus hijos fue hasta el domicilio. Minutos después, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) llegaron al lugar y encontraron a la pareja en la casa. El cuerpo del hombre se encontraba en una cama, mientras que la mujer estaba tendida sin vida en el suelo.

Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron ambos cadáveres, estimándose, hasta el momento, que tanto el hombre como la mujer habrían fallecido por inhalación de monóxido de carbono, ya que en el domicilio se habría advertido un fuerte olor a gas. Intervino en el expediente penal la UFI 7 de Lomas de Zamora que, en forma preventiva, caratuló la causa como “Averiguación de causales de muerte”.

Leé también

La PSA detuvo a tres hombres en Ezeiza: trasladaban cocaína

Temas

Dejá tu comentario