Dos delincuentes que habían intentado llevar a cabo una entradera en la localidad de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, fueron detenidos este lunes por personal del Comando de Patrullas local.
Cayeron dos delincuentes que participaron de una entradera en Llavallol
Los dos sujetos se habían dado a la fuga tras participar de una entradera el pasado sábado en la localidad de Llavallol.
Se trata de dos jóvenes de 24 años que se fugaron tras el intento de robo que cometieron en una vivienda de la calle Magallanes al 1600, de la citada localidad, en donde ingresaron cuatro delincuentes luego de forzar la ventana de la propiedad donde vive una mujer de 41 años, el pasado sábado por la noche.
Uno de ellos intentó resistirse a la detención a los golpes, aunque de todas formas fue reducido por los efectivos que actuaron en el caso, en el cruce de las calles Tupac Amaru y Ascasubi. En tanto, el otro de los sospechosos pudo ser aprehendido sin inconvenientes por parte de los agentes del Comando de Patrullas.
Cómo se fugaron de la entradera
Durante el transcurso del sábado, los cuatro integrantes de la banda que llevó a cabo la entradera se fugaron en diferentes direcciones, aunque solo dos lo lograron. Los efectivos policiales del Comando de Patrullas que arribaron al lugar en aquel momento pudieron detener a dos de los delincuentes, que quedaron detenidos por los delitos de “robo doblemente agravado por efracción y por cometerse en poblado y en banda”, y “resistencia a la autoridad”, mientras que los otros dos sí se fugaron y fueron capturados el lunes.
En la vivienda que fue objeto del robo, los agentes incautaron una barreta, y una pinza “corta candados”, dos elementos que utilizan los "escruchadores" para poder ingresar a las casas. En tanto, los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 11 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que quedó a cargo de la invesgtiación de la causa.
Leé también: Apagón en una zona de Lomas: cuándo vuelve la luz según Edesur