Lomas de Zamora | Temperley | Temperley Lawn Tennis Club | Lomas de Zamora

Intento de robo en el Temperley Lawn Tennis Club: un detenido

Tres delincuentes intentaron entrar al Temperley Lawn Tennis Club. Uno de ellos fue detenido. Quedó registrado en las cámaras de seguridad.

Tres delincuentes intentaron robar en el Temperley Lawn Tennis Club, en Lomas de Zamora. Las cámaras los detectaron y uno de ellos fue detenido.

El intento de robo ocurrió el miércoles a las 23.45 en el club ubicado en la calle Ituzaingó 251. Desde la administración de la institución, en diálogo con El Diario Sur, contaron cómo fue el hecho: “Un auto oscuro estacionó sobre la calle Solís y bajaron tres hombres, pero los detectaron las cámaras de seguridad de los vecinos de la cuadra y ellos llamaron a la policía”. En ese marco, un patrullero de la comisaría local se acercó al lugar. “Cuando llegó la Policía ya habían cortado el alambre del club, dos se escaparon en el auto en el que habían llegado y uno fue detenido”, explicó.

Embed

Según informaron fuentes policiales, el joven detenido tenía 19 años, era de nacionalidad chilena y fue trasladado a la Comisaría 3° de Temperley. Le incautaron una mochila donde tenía un corta cadena, unos guantes y destornilladores de gran tamaño.

Otros robos

Desde la administración del Temperley Lawn Tennis aseguraron que este intento de robo se dio en el marco de varios hechos de inseguridad. “Venimos de una semana intensa de robos e intentos de robo, todos ocurridos acá y en las entrecalles de la entrada principal”, advirtieron. Según relataron, la semana pasada les robaron los estéreos de los autos a una miembro de la administración y a un profesor de educación física de la colonia de verano.

452173-t.webp

Leé más: Rafael Calzada: asesinaron a un joven de 18 años e investigan una venganza

Dejá tu comentario