Alumnos, directivos y vecinos en general que participaron de la elección optaron por destacar al joven vecino de la localidad de Banfield, a quien consideraron un ejemplo de coraje, valentía y amor por la patria, según destacaron.
Durante la ceremonia, la familia del héroe oriundo de la zona sur estuvo presente, compartiendo con docentes y estudiantes el sentido reconocimiento y agradecimiento por el homenaje, en el marco de un "acto de reparación y reconocimiento" que busca asegurar que la memoria siga presente en las aulas del distrito.
Murió en la guerra de Malvinas
Nacido en 1962, egresó del Colegio San Andrés, en Banfield Este, y era arquero de la Quinta división del Club Banfield antes de ser llamado a combate. Fue asignado al regimiento en La Plata y posteriormente enviado a Malvinas, donde fue parte de la batalla de Monte Longdon, una de las más cruentas del conflicto, donde murió el 11 de junio.
Massad murió tres días antes de que se anunciara la rendición de las tropas argentinas mientras ayudaba a un compañero en pleno combate. Es por eso que la obra creada por el artista y escultor Jorge Gionco en la terminal de las calles Vergara y Cochabamba lleva el nombre de “La Piedad de Massad”, representando el sacrificio y solidaridad del soldado. Y ahora también un reconocimiento se suma en la región con el nombre de una escuela del distrito, ubicada en la intersección de Quintana y Serrano.
Prevén cortes en el servicio de agua por obras de AySA
Por otro lado, Massad es reconocido porque su habitación aún permanece intacta en la casa de sus padres, y recientemente fue mencionada como un espacio de memoria.

