AySA anunció que realizará una serie de trabajos de mantenimiento en la red de agua potable que afectarán a varias zonas de Lomas de Zamora durante la próxima semana. Según el cronograma oficial, las tareas se llevarán a cabo entre el 8 y el 14 de diciembre, y provocarán reducciones de presión e interrupciones temporarias del suministro.
Los cortes más extensos están previstos para el martes 9 y el viernes 12 de diciembre, entre las 8 y las 16, y alcanzarán un amplio sector comprendido entre las calles Larroque, Santa Fe, Hipólito Yrigoyen y Laprida, abarcando parte de Lomas y Banfield. Durante esa franja horaria, los vecinos de la zona podrían experimentar falta total de agua corriente.
Además, el viernes 12, también de 8 a 16, habrá otro corte programado en el cuadrante delimitado por Collivadino, Matheu, Nicora y El Tala, lo que impactará en áreas de Banfield, Temperley y Lomas de Zamora.
Leé más:
Almirante Brown: San José celebró un nuevo aniversario
La explicación de AySA
Desde la empresa explicaron que los trabajos son necesarios para mejorar el sistema de distribución y garantizar un mejor servicio en los barrios afectados. Recomiendan a los usuarios almacenar agua para las tareas esenciales y dejar correr el servicio unos minutos al regreso del suministro, ya que podría presentar turbiedad.
Para más información o reclamos, AySA recordó que se encuentra disponible el número 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, además de sus canales oficiales en redes sociales.

