El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Baradero entre Claudio de Alas y Machado. Nancy Arce, la vecina que fue victima de la mujer, comentó a El Diario Sur, que esta ya es la segunda vez que esta joven entra a la casa con la intención de llevarse lo que encuentre fuera de la propiedad.
"Entró descalza para que no la escuchemos y se llevó la garrafa. En el video se puede ver como ella primero hace como que golpea las manos para disimular y después salta el paredón", señaló Nancy. Y agregó: "Nosotros la quisimos retener pero se escapó por el mismo lugar por el que entró".
Según el testimonio de la vecina, la joven tendría este modus operandi en varias viviendas y comercios de la zona. "En un kiosco que está por la calle Machado pide agua, hasta que un día pidió entrar al baño y el dueño no la dejó pasar", relató Nancy. Al mismo tiempo, hace algunos días habría saltado un paredón para llevarse herramientas de un taller mecánico. "Siempre entra descalza, un día se llevó las llaves del taller y otro las herramientas", finalizó.
Leé también: Desesperada búsqueda de un enfermero en Lomas: no lo encuentran hace una semana