Temperley abrirá su camino en la nueva temporada de la Primera Nacional cuando visite esta noche a Colón, en Santa Fe, en busca de un triunfo en pleno Cementerio de los Elefantes ante uno de los grandes candidatos al ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.
Con refuerzos de experiencia, Temperley empieza su camino en la Primera Nacional
Temperley inicia la Primera Nacional con la visita a Colón en Santa Fe. Será el debut para las incorporaciones, entre ellas Gabriel Hauche y Adrián Arregui.
El duelo, pautado para las 21.10 y en el marco de la zona B, dará inicio a una competencia en la que el Celeste intentará pelear desde el principio por el objetivo principal, subir a la Primera División, objetivo para el que se armó con varios refuerzos de jerarquía.
Los conducidos por Aníbal Biggeri tendrán la chance de darle rodaje a las flamantes incorporaciones, entre ellas Adrián Arregui y Gabriel Hauche, dos históricos de la institución que compartirán plantel con Fernando Brandán, Luciano Nieto, Agustín Toledo y Luis López, el goleador que selló su continuidad en el equipo.
El Club Banfield lanzó una campaña para ayudar a los afectados por los incendios en la Patagonia
Por delante, en tanto, estará un rival difícil, que no sólo se hace habitualmente fuerte en su campo sino que además tendrá la presentación ante sus hinchas de jugadores de mucha trayectoria que regresan al club como el delantero Emanuel Gigliotti y el arquero Marcos Dìaz, ambos con pasado en Boca y de extenso recorrido en el fútbol.
Preparación
A lo largo de la temporada, además de sumar varios refuerzos, Temperley jugó distintos amistosos, con un saldo positivo, que espera replicar en el momento de aparecer en escena por los puntos. En ese sentido, la idea del entrenador es repetir la alineación que utilizó en el triunfo sobre All Boys por 2 a 0 en el amistoso del viernes pasado, el último antes de la competencia oficial.
Previo a esa victoria sobre el club de Floresta se dio una alegría contra Liniers, y empate con Banfield y derrota con San Martín de Burzaco, en lo que fueron los dos primeros cruces de verano.
Ahora llegó el momento de la verdad y la expectativa en el Gasolero es ganar en el arranque de la competencia y así pelear por la gloria desde el principio.
El Polaco, a la expectativa
Entre los hinchas que palpitan el debut de su equipo está Ezequiel Cwirkaluk, el Polaco, el cantante que durante las últimas semanas, en pleno mercado de pases, se sumó a las filas del equipo, algo que se hizo viral con el correr de las horas.
El músico, si bien no está en la nómina, participó del proyecto en busca de sumar socios a la institución y ahora espera que en la cancha los jugadores los hagan disfrutar tanto a él como a lo demás hinchas.