Lomas: un motociclista murió tras ser atropellado por el Tren Roca
El hombre falleció mientras cruzaba un paso a nivel ubicado en la calle Garibaldi, en el límite entre Lomas y Temperley.
El hecho se produjo en el paso bajo nivel de las calles Garibaldi/Cerrito, mientras el joven, que de acuerdo a lo que informaron fuentes del caso a El Diario Sur tendría 22 años, intentaba cruzar las vías del ferrocarril.
Allí, durante la noche del miércoles, la víctima fue atropellada por una formación del Tren Roca aparentemente sin que el joven conductor haya advertido que venía el tren. Una de las hipótesis de las autoridades es que viajaba con los auriculares puestos y por eso no escuchó que el convoy se acercaba.
Demoras en el Tren Roca
Cabe destacar que a raíz del accidente se produjeron demoras en el tránsito, ya que debieron cortar el paso a nivel durante la remoción del cuerpo y también los servicios del Tren Roca sufrieron retrasos por el operativo que se estaba desarrollando en el lugar, donde participó la Policía y una dotación de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.
Leé también: Un joven bajaba paltas de un árbol, quedó colgado de cables y fue rescatado por los vecinos

