El artista Martín Bossi le regaló una camiseta de Los Andes al futbolista español, y actual mediocampista de Boca, Ander Herrera. Fue luego de que el jugador haya pasado por los camarines tras la obra "La cena de los tontos", que el actor protagoniza junto a Laura Fernández en el Teatro El Nacional.
Martín Bossi le regaló una camiseta de Los Andes a Ander Herrera y lo invitó a jugar en el Milrayitas
Martín Bossi le obsequió una camiseta de Los Andes al futbolista de Boca Ander Herrera. "Le podemos cambiar el nombre, que sea Los Ander", señaló, entre risas.
"Yo te quiero ofrecer un pequeño contrato. Si algún día te aburrís de Boca, te pasás por Lomas. No tenemos viáticos, ni sueldos, pero te podemos dar vouchers para Las Lomitas a comer gratis", señaló al entregarle el obsequio que la casaca del Milrayitas. "Hasta tenemos como forma de recompensa cambiarle el nombre y en vez de Los Andes que sea Los Ander", remarcó, lo que causó la risa del futbolista.
Además, puso el foco en el pasado del jugador en España, donde es un histórico del Atlético Bilbao. "Nos copió la camiseta", indicó Bossi, en relación a la similitud de los colores entre el elenco vasco y el lomense.
Por último, le insinuó la chance de aparecer en escena en la Bombonera. "Yo jugué de 4. Podemos hacer una prueba", señaló, buscando un guiño para reemplazar a su compañero, el peruano Luis Advícula.
El artista y el futbolista
Bossi está protagonizando la obra en el Teatro El Nacional, dirigida por Marcos Carnevale y producida por Guillermo Francella, Adrián Suar, Pablo Kompel, Federico Hoppe, Ezequiel Corbo y Diego Djeredjian, en tanto que además de Laura Fernández completan el elenco Guillermo Arengo, Esteban Prol y Franco Battista.
Por el lado de Herrera, avanza en su recuperación de una lesión muscular y espera retornar a la cancha en el corto plazo, mientras Boca participa de la Copa de la Liga, en la que recientemente clasificó a los cuartos de final tras superar mediante los penales a Lanús, en el marco de un juego complejo en el que el plantel recibió reproches por parte de los hinchas.

