Provinciales La zona sur, con presencia de Selección: arrancan los Juegos Odesur en Panamá El plantel de fútbol de la Selección Argentina sub 17 tendrá presencia de jugadores de Los Andes, Temperley y Talleres de Remedios de Escalada.
Lomas de Zamora Los Andes rescindió el contrato a un jugador por "falta de compromiso" El Club Los Andes informó en las últimas horas que no prestará más servicio del jugador Francisco Funes y lanzó un fuerte comunicado al respecto.
Lomas de Zamora Falleció José Charreau, histórico dirigente de Los Andes y pilar de la recuperación de su sede social José Carreau fue un histórico dirigente de Los Andes que compartió espacio con Eduardo Gallardón. Fue vital en la recuperación de la sede en 2012.
Lomas de Zamora Luego de 7 años, vuelve el clásico de Lomas entre Los Andes y Temperley Los Andes y Temperley se enfrentarán este domingo, desde las 15, en el estadio Eduardo Gallardón, en Lomas. Será por la séptima fecha de la Primera Nacional.
Lomas de Zamora Los Andes y el fuerte apoyo al paro en AFA: "Defender la autonomía del fútbol" Los Andes sacó un comunicado en apoyo al paro dispuesto por los clubes en medio del apoyo a las autoridades de la AFA, investigados por retención de aportes.
Lomas de Zamora Un histórico goleador de Los Andes decidió retirarse del fútbol Alejandro Noriega, que tuvo dos ciclos en Los Andes y pieza clave del ascenso a Primera Nacional en 2014, se retiró del fútbol a los 41 años.
Lomas de Zamora Los Andes incorporó al hijo del "Cata" Díaz: tuvo pasos por las inferiores de Boca Juniors y Real Madrid Se trata de Tomás Díaz, mediocampista e hijo de Daniel “Cata” Díaz, que llega a Los Andes tras formarse en Boca Juniors y en clubes de España.
Lomas de Zamora Un histórico defensor que supo ascender con Los Andes volvió para competir en la Primera Nacional Daniel Alejandro Franco tendrá su segundo ciclo en Los Andes tras el ascenso a la Primera Nacional conseguido en 2014. Pasó por varios clubes del continente.
Lomas de Zamora Brítez Ojeda, un referente que se despidió de Los Andes: "El tiempo nos volverá a unir" El experimentado volante de 39 años Marcos Brítez Ojeda completó su quinto ciclo en Los Andes y se despidió de los hinchas.
Lomas de Zamora Los Andes, sede de un encuentro argentino de minibasquet: "Fomentamos la pasión por el deporte" Los Andes fue sede en zona sur del 50 aniversario del encuentro nacional de basquet de chicos entre 9 y 11 años, con una gran concurrencia.