Con la colaboración de los hinchas, el club Temperley realizará la nueva platea lateral, en el lugar que se encontraba la antigua tribuna en el estadio Alfredo Beranger. Es en el marco de un plan integral del refaccionamiento y la modernización de ese sector, que consta, entre otras cosas, en la colocación de mil butacas.
Se trata de tres etapas fundamentales para terminar con la obra, que tiene un valor estimado de 40 millones de pesos. La primera consta en juntar $20.000.000 y adquirir las mil butacas para colocarlas en la nueva platea lateral. Posteriormente a eso, continuarán con la compra de los hierros para montar la estructura y sacarán por completo el alambrado de ese sector. Por último, a fin de año, cuando no haya competencia deportiva, se reubicarán los bancos de suplentes para una mejor visión de los hinchas.
Según le contaron a El Diario Sur desde el club, hasta el momento llevan recaudados más de la mitad del presupuesto destinado para la primera parte del plan integral del refaccionamiento y la modernización de aquel sector para convertirla en una nueva platea. De igual manera, cuando el "Gasolero" anunció la acción en sus redes sociales, habilitó un alias exclusivo (OBRAS.TEMPERLEY) para recibir ayuda económica de parte de los hinchas y, así, terminar el proyecto en el menor tiempo posible.
Otras colectas de Temperley
Cabe destacar que no es la primera colecta que se lleva a cabo durante este año, ya que también se realizó una para solventar los gastos del montaje e instalación de la nueva pantalla led gigante, que está colocada en el estadio Alfredo Beranger. En aquella ocasión, se logró recaudar $10.000.000 de pesos en tiempo récord.
Con respecto a las demás obras, se realizó un resembrado completo de la cancha y, en los últimos días, se llevaron adelante tareas de limpieza en la parte de abajo de la tribuna Mariano Bondi. Es en el marco de puesta en valor y recuperación de ese sector para mejorar los espacios de la institución.
Leé más Vuelven lluvias a la región: cómo sigue el pronóstico