Lomas de Zamora | Lomas | Choque | auto

Lomas: grave choque entre un auto y una moto dejó un herido

El accidente que dejó al motociclista herido ocurrió en una esquina céntrica de Lomas de Zamora. Lo asistieron en el lugar.

Un fuerte choque entre un auto y una moto provocó serios daños en ambos vehículos en la localidad de Lomas de Zamora. Como consecuencia del grave impacto, el motociclista sufrió heridas y fue asistido.

El hecho se produjo el martes por la tarde en el cruce de dos arterias muy transitadas como es el caso de la avenida Hipólito Yrigoyen y la calle Oliden, donde según indicaron fuentes del caso, uno de los vehículos habría hecho una maniobra imprudente que provocó el accidente.

Según las fuentes, la moto que circulaba por Yrigoyen habría cruzado el semáforo en rojo sin advertir que tenía paso el conductor del auto blanco, que venía por la calle Oliden y embistió al rodado menor, el cual quedó debajo de las ruedas del coche. Ambos vehículos sufrieron importantes daños materiales.

Como consecuencia del impacto, el motociclista sufrió heridas y debió ser asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias de Lomas de Zamora. También participaron del operativo montado allí efectivos de la comisaría con jurisdicción en el sitio para el ordenamiento del tránsito.

Leé también: Lomas: apareció un video de Morena, la chica perdida desde hace 6 días

Dejá tu comentario