Se trata de Benicio "Chicho" Maggio, quien es categoría 2016 y juega para la tira celeste del "Gasolero" en la liga ADIAB de fútbol infantil. Según le contaron desde la familia a El Diario Sur, el pequeño jugador pudo entrar con sus ídolos al campo de juego del estadio Alfredo Beranger tras salir seleccionado en un sorteo realizado por la institución.
En ese sentido, "Chicho" expresó que en la previa se encontraba ansioso y emocionado, dado que él alguna vez sueña con estar representando a los colores del "Gasolero" dentro de la cancha. Además, manifestó que quedó impresionado con el recibimiento: "Fue muy bueno el recibimiento, con todos alentando sin parar. La gente tiró fuegos artificiales, humo y estaban con las véngalas celeste".
Charlas con los protagonistas antes de empezar el partido
A la hora de ingresar, estuvo de la mano con el futbolista Julián Carrasco, quien anotó el único tanto del partido y prometió darle la camiseta una vez que finalizaran los 90 minutos: "Cuando estábamos entrando le dije a Juli que si me podía dar la camiseta y él me dijo que si. Además, hablamos de que iba a meter un gol. Yo no lo podía creer en el momento que convirtió, dije doy buena suerte a cualquier lado que vaya, ja".
Sin embargo, Carrasco no pudo dársela luego del encuentro, pero se comunicó con Benicio para reencontrarse en la próxima fecha en condición de local: "Me dijo que me la iba a dar en el siguiente partido. Estoy esperando con ansias que llegue ese día así lo puedo ver y me de la camiseta".
La preparación de los regalos para los jugadores de Temperley
Cabe destacar que, "Chicho" realizó camisetas de fútbol de papel y se las regaló a algunos de los jugadores presentes cuando se marchaban de las instalaciones del club. "Soy de hacer mucho las camisetas de fútbol y después regalarlas, así que apenas me dijeron que iba a entrar a la cancha pensé en hacer eso para los jugadores. Las hago desde hace mucho tiempo, cuando mi hermana me mostró un video de cómo lo hacían".
Si bien no le pudo dar los regalos a todos los integrantes del plantel, afirmó que durante esta semana irá a las instalaciones de Temperley y las entregará personalmente uno por uno.