"Fue hermoso. Tizi está contento y yo estoy emocionada. Pude cumplir pequeños sueños de mamá que yo tenía de chica". Así se expresó Dina Indarte, la cantante callejera de zona sur, tras lo que fue la celebración de cumpleaños de su hijo luego del premio que consiguió en un programa de televisión hace pocas semanas.
La artista callejera de Banfield cumplió el sueño de festejarle el cumpleaños a su hijo
La cantante Dina Indarte había recibido 25 millones de pesos en donaciones en su presentación en el programa “Buenas noches familia”.
La artista mostró su repertorio en "Buenas noches familia", en Canal 13, conducido por Guido Kaczka. Y allí el público le brindó más de 25 millones de pesos, algo que, según había indicado, iba a ser destinado, entre otras cuestiones, al festejo por los 6 años de Tiziano. Y se concretó en un club de Rafael Calzada, donde el niño tiene a sus amigos y compañeros de jardín.
"Fue un cumpleaños hermoso. Hubo mucha gente que colaboró con la causa, con la torta, con la decoración. Fue hermosa la comunidad que se armó desde lo artístico porque las personas conectaron con mi música, con mi hijo. Son cosas increíbles y estoy muy agradecida", comentó en diálogo con El Diario Sur desde Remedios de Escalada, de donde ahora es vecina.
En ese sentido, puntualizó en la magnitud que tuvo la performance en televisión. "La repercusión fue maravillosa, mucha gente intentando colaborar con su granito de arena. Muchos diciendo 'yo hago la torta, yo hago esto, hago lo otro'. A las personas que seriamente me insistieron para ayudar incluso les ofrecí dinero y no aceptaron porque todos querían ser parte de ese festejo", completó.
En relación a cómo lo vivió el niño, sentenció: "Está muy emocionado, contento, con los regalos, con la familia". Y entre las cuestiones que valoró estuvo la participación de un imitador de Michael Jackson, a quien Dina conoció en la previa de su labor en Canal 13. "Elías, un capo, que estuvo esa noche en el programa. Nos conocimos ese día, se prendió y no tuvo problemas en venir", aclaró.
Leé más:
Cómo serán los festejos por el aniversario de Banfield
Emoción de mamá
"Como mamá me emocionó un montón verlo a Tizi bailando ahí con Michael Jackson, con su traje de Billie Jean a medida, hacer un cumpleaños con la temática que él quiere, comprarle unas sábanas de Sonic que él quería tener, con personajes. Son esas cosas chiquitas que una como mamá las disfruta. Las mamás solteras me van a entender que hay cosas que queremos darle a nuestros chicos y no podemos y yo tuve la oportunidad de recibir ese dinero en la tele y sentí una felicidad y un orgullo de mamá y ahora lo pude cumplir con mi hijo", destacó la cantante.
"Con toda esa plata pude comprarme sonido profesional, a mi hijo las zapatillas que quería, festejarle el cumpleaños, me pude mudar a un departamento donde cada uno tiene su pieza, cómodos, y pude comprar un montón de cosas con ese dinero. Agradezco mucho a la gente que colaboró con un aporte para los dos", completó.
Por lo pronto, según indicó, la presentación en la televisión le "abrió las puertas" a otras oportunidades. Y si bien recientemente le quitaron su lugar establecido en la estación de Banfield, opta por cambiar de destinos. "Hago presentaciones en las plazas, en ferias. Ahora voy a estar este fin de semana en la celebración por el aniversario de Banfield, Me hicieron parte del festejo y me alegra un montón poder llevar arte a mis amigos de Banfield, que es mi lugar", cerró.