Se trata de Luis "Tano" Romano, quien hipotecó su domicilio en la década de los 90 para que el "Gasolero" pueda volver a abrir sus puertas y ser nuevamente un club económicamente en regla. Además, hasta el día de su muerte era un socio activo que merodeaba las instalaciones del estadio Alfredo Beranger y colaboraba en las diferentes actividades deportivas.
En ese sentido, Temperley brindó un mensaje en las redes sociales y despidió a "Tano", como lo reconocían los demás hinchas: "Hasta siempre, Tano Romano. Hoy estamos tristes. Pero vamos a recordarte con gratitud, con esperanza y con alegría. Tu legado, tu historia, tu gesta y tu nobleza te harán infinito. Y es cierto que el cielo se puso más celeste. La familia celeste siempre te recordará y te estará eternamente agradecido".
De esta manera, la institución que se encuentra en la Primera Nacional anunció que las puertas de la sede ubicada en la avenida 9 de Julio al 240 permanecerán cerradas hasta este 12 de septiembre en homenaje a Luis Romano. Asimismo, el club estará de luto por siete días.
Temperley y su homenaje eterno al histórico hincha
Cabe destacar que hace un mes, el "Gasolero" realizó un homenaje a "Tano" y cuatro familias más que pusieron en garantía su casa para que el club pueda volver de la quiebra y competir en el fútbol argentino como en toda su historia. En ese marco, años anteriores decidieron que una de las tribunas de la cancha lleve el nombre de Luis Romano en conmemoración a su constante compromiso.
Leé más Terrible choque en Almirante Brown: volcó una camioneta y tres personas heridas