Un jugador de futsal del club Juventud Obrera, de Turdera, sufrió un grave accidente el pasado fin de semana, en la localidad de Longchamps, del partido de Almirante Brown. En ese marco, debe recaudar una suma cercana a dos millones de pesos para ser operado de urgencia.
Un jugador de futsal de Turdera tuvo un grave accidente y debe juntar 2 millones de pesos para operarse
Se trata de Rodrigo Bruno, quien es jugador de futsal de Juventud Obrera de Turdera y en las últimas horas sufrió la fractura de tibia y peroné en un accidente de tránsito.
Se trata de Rodrigo Bruno, quien tiene 19 años y es jugador de la categoría tercera del conjunto que compite en la Liga Argentina de Fútbol Sala. Según indicó ante El Diario Sur, el sábado 27 de septiembre circulaba en su moto en horas del mediodía por la avenida Hipolito Yrigoyen y un auto lo chocó de forma inesperada.
“Fue antes del boliche Castillo de Longchamps. A mí me cambia justo el semáforo, yo venía por la avenida y me cambia el semáforo. Un auto, que estaba frenado y vio que se me cambió el semáforo, me dejó pasar y una chica que iba en su auto hizo un movimiento en U. Ahí fue cuando le pegué de costado y caí”, sostuvo Bruno sobre cómo sucedió el accidente.
De esta manera, sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné y fue rápidamente trasladado al Hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada, en donde permanecerá internado hasta ser intervenido quirúrgicamente. “Me dijeron que me tengo que quedar acá hasta que me opere y recién después de dos años puedo volver a jugar a la pelota. Es un montón de tiempo, me quiero matar”, añadió acerca del tiempo estimado fuera de las canchas.
¿Cómo colaborar con el jugador de futsal de Turdera?
En ese sentido, agregó que para operarse necesita juntar dos millones de pesos, debido a que tiene que pagar los clavos y la prótesis. El club Juventud Obrera realizó rifas solidarias para colaborar y, además, se encuentra disponible un alias (carlablanco.22) para las personas que deseen ayudar a Rodrigo Bruno.
Leé más Lomas de Zamora: desbarataron un punto de venta de drogas en Ingeniero Budge