Un operativo policial realizado el pasado martes 7 de enero en Llavallol derivó con la detención de un joven sospechoso de haber efectuado varios disparos con un arma de fuego contra una vecina de la zona. Afortunadamente, no se registraron personas heridas.
Llavallol: detuvieron a un sospechoso armado y con estupefacientes
La Policía allanó una vivienda en Llavallol luego de una denuncia por disparos. En el lugar encontraron drogas, un arma y elementos de fraccionamiento.
Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre la calle Arribeños al 900, donde personal del Comando de Patrullas recibió la denuncia de una mujer de 40 años. En ese sentido, expresó que un vecino habría realizado disparos minutos antes, aparentemente sin motivo.
Ante la denuncia, tomó intervención la UFI N° 4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que autorizó un allanamiento de urgencia en un domicilio de la misma cuadra, donde se procedió a la detención del presunto agresor.
Allanamiento y secuestros de elementos en Llavallol
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron una pistola calibre 22 con municiones, cuya numeración se encontraba suprimida, y una bolsa con marihuana con un peso aproximado de 250 gramos. En el interior de la vivienda también se incautaron 650 gramos de cocaína compacta, 33 envoltorios de cocaína, una balanza de precisión, elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de estupefacientes y teléfonos celulares.
Con el resultado de los operativos, la fiscalía dispuso ratificar la detención bajo las carátulas de tentativa de homicidio, tenencia ilegal de arma de fuego y tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, y dio intervención a la UFI N° 14, especializada en delitos vinculados a drogas.
Leé más Incendios de pastizales en Esteban Echeverría: las recomendaciones de los Bomberos



