Lomas de Zamora | Lomas | Luces LED | Santa Catalina

Lomas: reparan y cambian luces LED en Santa Catalina

Las labores de los operarios para reparar el alumbrado público se centraron en Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

En el marco de distintos operativos para optimizar el alumbrado público en Lomas de Zamora, se realizaron trabajos de reparación en diferentes espacios de Santa Catalina, con el objetivo de la puesta en valor de la zona y así posibilitar la circulación de los vecinos sin inconvenientes.

Las labores se extendieron a lo largo de varios puntos neurálgicos de ese territorio del distrito, que se complementan con otros que también se concretaron recientemente. De esa manera, se pretende iluminar terrenos de paso común tanto para las personas que viven allí como los vehículos que pasan a diario.

Los cambios en la luminaria led, según indicaron las autoridades, se complementan con otras acciones en la zona, como ocurrió semanas atrás en Temperley, que posibilitó mayor visión del espacio, brindando más seguridad a los vecinos, además de un ahorro de energía, para el cuidado del medioambiente.

612324713_1274156928072093_2221311989961637310_n

Ofertas en Lomas

En Lomas de Zamora lanzaron un nuevo esquema del programa "Precios de la Comunidad", con el que se busca brindar ofertas de diferentes productos comestibles en distintos puntos del distrito. Así es como, hasta el próximo domingo se sumaron opciones para que los vecinos puedan obtener a valores accesibles en esa zona del sur del conurbano bonaerense.

En ese sentido, entre las variantes más pedidas está el del rubro de carnicerías, que cuenta con cinco espacios neurálgicos donde conseguir los alimentos: en Avenida Eva Perón 1875, en Temperley; en Cangallo 3, en esa misma localidad; en Avenida Eva Perón 3709 en San José; en Murature 2056, en Villa Fiorito; y en Recondo 2384, en Ingeniero Budge.

Entre las opciones está el kilo de bola de lomo a 12990 pesos el kilo; mismo valor que el kilo de cuadrada; en tanto que el combo pata y muslo de pollo están 10749 pesos los tres kilos.

Otros rubros en Lomas

En cuanto a las verduras, habrá un paquete a 10 mil pesos con los siguientes productos: 2 kilos de papa, 2 kilos de tomate, 2 kilos de cebolla, un kilo de zanahoria, un kilo de morrón rojo, un zapallo anco, 2 kilos de naranja y medio kilo de lechuga. En este caso la opción está en Llavallol, en la sucursal de El Progreso, en Seguí 1801.

Los Andes incorporó al hijo del "Cata" Díaz: tuvo pasos por las inferiores de Boca Juniors y Real Madrid

También en comida, habrá varias avícolas disponibles con ofertas: se trata de las sucursales de Los Pollos Hermanos que quedan en Presidente Perón 1912, en Santa Marta; Eva Perón 3780, en San José; y en Avenida Antártida Argentina 1097, en Llavallol. En ellos habrá, entre otras opciones, pollo entero, por kilo, 2799 pesos; el maple de huevo a 5 mil; y la bondiola de cerdo a 6990 el kilo.

Por último, en panaderías, el kilo de flautita estará a 1799 pesos el kilo. Es para los comercios ubicados en Newton 4389, en barrio Lamadrid; Bustos 891, en Parque Barón; Zuberoa 442, en Villa Albertina; General Rodrígez 2397, en esa misma localidad; y otros dos en Villa Fiorito, en la intersección de Plumerillo y Quesada y en Murature y Pilcomayo.

Dejá tu comentario