Lomas de Zamora |

Un tren chocó a un colectivo, hay heridos

Hay dos personas graves y dos leves, incluido el chofer del colectivo. Aseguran que no hay barrera y el banderillero no avisó.

Una formación del tren Temperley-Haedo embistió a un colectivo de la línea 543 en el cruce con la calle Quiroga, en la localidad de Villa Albertina, donde se encuentra el paso a nivel de la estación KM34. Por el siniestro hay dos heridos graves y dos leves, incluído el chofer del colectivo. 

"No hay barrera ahí y además hay casas construidas que tapan la visión, dicen que venía rápido el tren y los banderilleros no dieron señal de nada", explicaron desde la Empresa Yitos S.A.

En este momento el paso se encuentra cerrado ya que el tren quedó bloqueado y no pueden sacar al colectivo hasta que el mismo se desplace. 

Dejá tu comentario