Lomas de Zamora |

Banfield se trajo un buen empate de Varela

El Taladro empató 0 a 0 con Defensa y Justicia por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El Taladro empató 0 a 0 ante Defensa y Justicia en el Néstor Tomaghello por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. En un partido deslucido, Banfield no tuvo una gran actuación pero quedó bien perfilado para definir la serie en el Florencio Sola.

El primer tiempo comenzó con un Halcón absolutamente protagonista. Defensa se hizo dueño del mediocampo y chocó en varias oportunidades con Arboleda, el arquero colombiano de Banfield que se encuentra atravesando un gran momento personal.

Por el lado del Taladro, el equipo de Falcioni tuvo una flojísima primera mitad. Banfield casi no inquietó el arco del ex arquero de la Lepra Ezequiel Unsaín.

Leonel Miranda, a los 10 de la primera mitad, y dos minutos después Lisandro Martínez chocaron con la muralla colombiana de Banfield. La historia no iba a variar mucho en el complemento.

El Halcón arrancó el segundo tiempo con la misma intensidad que en la primera etapa. Recién a los 18, Banfield tuvo su primera aproximación en todo el partido. Nicolás Bertolo aprovechó un desvío de Darío Cvitanich pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

La mala para el Taladro fue la lesión de una de sus figuras, Nicolás Bertolo, quien debió ser reemplazado por Juan Álvarez por una molestia en el aductor de la pierna izquierda.

La última bola de la noche fue para el Halcón, quien pudo haber ganado el partido con un gran tiro libre que ejecutó Alexander Barbosa que contuvo de manera magistral Arboleda.

El Taladro deberá regular energías para enfrentar al Fortín el próximo domingo desde las 11 en el José Amalfitani por la tercera fecha de la Superliga.

Ficha del partido:

Defensa y Justicia: Luis Unsaín; Hubo Silva (84 min. Christian Almeida), Mariano Bareiro, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Jonas Gutiérrez (9 min. Domingo Blanco), Leonel Miranda, Gastón Togni; Ciru Rius, Nicolás Fernández y Fabián Bordagaray (72 min. Eugenio Isnaldo).

Suplentes: Nicolás Avellaneda, Nahuel Molina, Gonzalo Díaz e Ignacio Aliseda.

DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Adrián Spörle; Enzo Kalinski, Emanuel Cecchini (81 min. Nicolás Linares), Adrián Calello; Nicolás Bertolo (67 min. Juan Álvarez), Jesús Dátolo (52 min. Luciano Gómez); y Darío Cvitanich.

Suplentes: Facundo Altamirano, Danilo Ortiz, Alexis Maldonado y Marcelo Torres.

DT: Julio César Falcioni.

Goles: No hubo.

Amonestados: Arciero, Kalinski, Spörle y Civelli (B).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Norberto Tomaghello (D).

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela).

Dejá tu comentario