Lomas de Zamora |

Temperley perdió en su debut

El Gasolero no pudo sostener la ventaja y terminó perdiendo por 2 a 1 en tierras mendocinas.

El Gasolero perdió 2 a 1 frente a Gimnasia de Mendoza en su debut en la Primera B Nacional. El equipo del Gato Esmerado se había puesto en ventaja gracias a un golazo de Lucas Wilchez pero se quedó en el segundo tiempo y se vuelve de tierras mendocinas con las manos vacías.

El primer tiempo comenzó con un Temperley protagonista. El ex Tigre Wilchez abrió el marcador a los 10 de juego luego de una exquisita definición por encima del arquero Marchiori.

Con la ventaja, el Gasolero se relajó y se replegó. El equipo local tuvo la oportunidad de empatar el encuentro con un cabezazo de Patricio Cucci que estrelló en el palo. Sin embargo, el Cele se fue al entretiempo con el partido a su favor.

El complemento tuvo a Temperley absolutamente replegado en el fondo. A los 23 de la segunda mitad, nuevamente Cucci conectó un buen cabezazo para empatar el partido.

El Gasolero se traía un punto valioso en su debut en el certamen de una cancha difícil pero no pudo aguantar la presión que ejerció el equipo local. En un contraataque letal, Cucci convirtió su segundo gol de la tarde al eludir al arquero Matías Castro a los 37 minutos del complemento.

Fue derrota por 2 a 1 para Temperley. El Gasolero recibirá el próximo viernes a Villa Dálmine a partir de las 21 en el Alfredo Beranger por la segunda jornada del certamen.

Ficha del partido:

Gimnasia de Mendoza: Tomás Marchiori: Lucas Fernández, Lucas Márquez, Stefano Bruno, Leonardo Aguirre; Nery Espinosa (72 min. Juan Bauza), Marcos Rivadero, Pablo Cortizo, Lucas Bandunciel; Patricio Cucchi (85 min. Sergio Oga) y Sergio Velázquez (54 min. Mateo Acosta).

Suplentes: Rodrigo Lugo, Julián Fernández, Miguel Barbero, Ignacio Morales.

DT: José María Bianco.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli (69 min. Mauro Cerutti), Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez (62 min. Lucas Delgado), y Santiago Giordana.

Suplentes: Pablo Campodónico, Cristian Paz, Darío Salina, Leonardo Di Lorenzo, Tobías Reinhart.

DT: Gastón Esmerado.

Goles: 10 min. Wilchez (T), 68 min. Cucchi (GM), 83 min Cucchi (GM).

Amonestados: Giordana, Fattori (T); Velázquez, Acosta (GM).

Expulsados: no hubo.

Estadio: Víctor Legrotaglie (GM).

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Dejá tu comentario