Lomas de Zamora

Una de las promesas del boxeo de Lomas debutará profesionalmente

Agustina Rojas es sobrina del reconocido boxeador Silvio "el mono" Rojas.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 20:13

Agustina Rojas, de 20 años, es una de las promesas del boxeo femenino de Lomas de Zamora. La joven de 20 años debutará profesionalmente el próximo viernes 7 de junio en el Club Santa Fe de Villa Independencia, cuna de los mejores boxeadores de la región.

"La Terrible" enfrentará a Mariel "La Polaquita" Álvarez en el club ubicado en la calle Iparaguirre al 400. Agustina es sobrina de Silvio "el mono" Rojas, un reconocido boxeador de la comuna que supo luchar contra los mejores.

Agustina comenzó a practicar este deporte a los 14. Tras seis años de ser amateur, de entrenar duro y de tener más de 100 peleas en su currículum, su sueño de convertirse en una boxeadora profesional se convertirá en realidad en cuestión de días.

El club Santa Fe se ganó su prestigio de acuerdo a la gran cantidad de boxeadores profesionales que ha formado. Aldo Galarza, Manuel Álvarez, Adán Gómez, Juan Carlos Ríos, los hermanos Sclarandi y el "Patón" Basile son algunos de los reconocidos deportistas que nacieron en Villa Independencia.

 

Comentarios

Otras Noticias