Deportes

Las Panteras se presentan ante Iowa University de Estados Unidos

Se presentan ante Iowa University el martes 4 de junio a las 19.30 en el Microestadio del Parque Eva Perón. El evento será a beneficio.
martes, 04 de junio de 2019 · 11:06

La selección Argentina de Vóley  se prepara para la temporada internacional y recibirá a Iowa State University de Estados Unidos por segunda vez. El  partido se realizará en el micro estadio del Parque de Lomas de Zamora en Molina Arrotea y Las Lilas. El equipo está a cargo de  Hernán Ferraro como entrenador mayor. 

En su primer encuentro contra el equipo estadounidense, las Panteras inició el partido con Sol Piccolo, Victoria Michel Tosi, Lucía Fresco, Antonela Fortuna, Julieta Lazcano y Karina Suligoy entre las titulares y Tatiana Rizzo de líbero. Precisamente, Piccolo con 10 puntos y Fresco y Fortuna con 8, fueron las máximas anotadoras del elenco nacional. El primer amistoso el equipo logró tener un buen resultado ganando el primer set 25-17,25-14, y 25-20.

La cita será este martes 4 de junio a partir de las 19:30, con entrada libre y gratuita. El único requisito para ingresar al partido será  llevar un alimento no perecedero como un paquete de fideos, arroz o leche larga vida. Los mismos alimentos serán donados al Merendero Casa Azul de Llavallol y mientras tanto en la previa se hará un mini evento de vóley donde mas de 300 chicos y chicas de más de 30 clubes van a jugar en el Microestadio 

 

Comentarios

Otras Noticias