Lomas de Zamora

Hernán Crespo: "Fuimos perjudicados en dos jugadas determinantes"

Banfield perdió 1 a 0 ante Arsenal en Sarandí en el debut por la Superliga.
martes, 30 de julio de 2019 · 21:08

Banfield perdió 1 a 0 ayer por la noche en Sarandí ante Arsenal en el debut por la Superliga. En la vuelta del equipo del Viaducto a primera división, Ezequiel Rescaldani marcó el único tanto del encuentro a través de un polémico penal.

El entrenador del Taladro, Hernán Crespo, analizó el trámite del cotejo en declaraciones con Télam: "Fue un partido muy cerrado en el que Arsenal se defendió bien y nos obturó muchos caminos. Por eso no pudimos sacar ventajas en el primer tiempo, cuando jugamos mejor, y en el segundo estuvimos más imprecisos y nos quedamos con la bronca de perder por detalles. Ahora lo único que queda es mejorar".

El exfutbolista de River puntualizó en la floja actuación del árbitro: "Hubo dos jugadas determinantes, muy finitas, en las cuáles salimos perjudicados, porque antes del penal que le dieron a ellos, aparentemente fuera del área, hubo otro a Nicolás Bertolo que Hernán Mastrángelo no sancionó".

"Igualmente no quiero cargar las tintas en el árbitro, porque siempre es lo mismo y acá lo fundamental es que el equipo haga todo lo necesario para ganar el partido", agregó un Crespo enojado.

Comentarios

Otras Noticias