FÚTBOL

Tras varios días de espera, Banfield tiene a su segundo refuerzo

Nery Leyes se sumó a la pretemporada este viernes y es la segunda cara nueva del plantel, después de la incorporación de Daniel Osvaldo.
viernes, 10 de enero de 2020 · 11:51

Nery Leyes se convirtió este viernes en nuevo jugador de Banfield. Es el segundo refuerzo tras la llegada de Daniel Osvaldo.

Después de varios días de demora y una larga negociación, el técnico Julio César Falcioni ya tiene al volante central que tanto esperaba. En la mañana de este viernes, Leyes se sumó a la pretemporada en el predio de Luis Guillón.

El mediocampista de 30 años viene de jugar en Deportes Antofagasta, cedido por Atlético Tucumán. Estuvo apenas un semestre, con poca continuidad, lo que lo motivó a rescindir su contrato en Chile para arreglar su llegada al Taladro a préstamo por 18 meses, con cargo y opción de compra. En Argentina también vistió las camisetas de Talleres, Defensa y Justicia y Newell’s.

La llegada de Leyes era imperiosa para Falcioni, ya que se había quedado con pocas variantes en el mediocampo por la partida de Sergio Vittor al Damac FC de Arabia Saudita y el retiro de Israel Damonte. Ahora todos los esfuerzos apuntarán a sumar a un centrodelantero.

En total son cuatro las caras nuevas del Taladro, ya que además de las incorporaciones de Osvaldo y Leyes, regresaron de sus préstamos Emanuel Coronel (seis meses en Brown de Adrogué) y Facundo Altamirano (un semestre en Estudiantes de Buenos Aires).

Comentarios