TANDIL

Temperley no pudo quebrar el cero en el primer amistoso del año

Empató sin goles con Santamarina, en dos tiempos de 30 minutos. De los once titulares, ocho participaron del último partido oficial ante Ferro.
miércoles, 15 de enero de 2020 · 11:13

Temperley empató 0-0 con Santamarina en su primer amistoso de pretemporada. Jugaron dos tiempos de 30 minutos en el predio del Club Banco Provincia.

Después de varios días de trabajo en Tandil, el equipo de Walter Perazzo empezó a sumar minutos de fútbol. Enfrentó al Aurinegro este miércoles por la mañana en el primero de los cuatro amistosos pautados en esta pretemporada.

El técnico paró a Federico Crivelli; Gonzalo Asís, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Mauro González; Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. De estos once titulares, ocho estuvieron en cancha en el último partido oficial contra Ferro en la Primera Nacional.

Después de una hora de juego, dividida en dos tiempos, el Gasolero y los tandilenses no se sacaron ventajas. El equipo de Perazzo mostró un gran despliegue físico y tuvo las mejores ocasiones, pero no logró quebrar el cero.

Con el fin de aumentar la exigencia, Temperley se medirá ante un club de Primera División el próximo fin de semana. Jugará este sábado con Estudiantes de La Plata, a puertas cerradas, en el nuevo estadio Jorge Luis Hirschi.

Comentarios