AMISTOSO

Derrota de Los Andes en un amistoso internacional en Lomas

En su tercer ensayo de fútbol, 2-1 perdió ante Atlético Venezuela en su estadio. Además, se confirmó cuándo debutará en el Torneo Clausura.
viernes, 17 de enero de 2020 · 13:42

Los Andes perdió 2-1 ante Atlético Venezuela en su tercer amistoso de pretemporada. Alejandro Noriega abrió el marcador para el equipo de Lomas de Zamora y Edder Farías lo dio vuelta para los venezolanos.

Este viernes por la mañana, el equipo de Germán Cavalieri tuvo un nuevo ensayo de fútbol. Debía ser el cuarto, pero fue el tercero, debido a la suspensión del encuentro ante Mitre por las lluvias del miércoles. Esta vez, el rival fue Atlético Venezuela en el Estadio Eduardo Gallardón, donde se jugaron dos tiempos de 35 minutos y uno de 20, con varios cambios.

Los primeros once en salir a la cancha fueron Elías Fretes; Sebastián Valdez; Franco Peppino, Máximo Levi; Gonzalo Salega, Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza; Axel Arce; Diego Galeano y Noriega. Después de 35 minutos de juego, este equipo se impuso 1-0.

Para el segundo bloque, Cavalieri paró una formación con Daniel Monllor; Johann Díaz, Matías Contreras, Valdez, Gabriel Pereyra; Arce, Braian Aquino, Leonardo Landriel, Walter Mazzolatti; Luis Salmerón y Valentín Haberkon. Estos once sufrieron el doblete de Farías que le dio el triunfo al conjunto de Caracas.

Más tarde, hubo otro breve ensayo, donde no se sacaron diferencias. La formación fue  Federico Díaz; Gianluca Caruso, Bruno Martínez Lotto, Levi, Pereyra; Landriel, Aquino, Agustín Maidana, Mazzolatti; Salmerón y Nazareno Pompei.

Una prueba más para el Milrayitas, que ya sabe cuándo debutará en el Torneo Clausura de la B Metropolitana. Su vuelta oficial a las canchas será el sábado 25 de enero a las 17 horas, cuando visite a Villa San Carlos en Berisso. 

Comentarios