Lomas de Zamora |

Los Andes ganó el último amistoso antes del debut

Venció 3-2 a San Martín de Burzaco. Fue el ensayo final de cara a su vuelta a la competencia en la B Metropolitana.

Este sábado por la mañana, Los Andes cerró su tanda de amistosos con una victoria 3-2 ante San Martín de Burzaco. Un doblete de Axel Arce y un gol de Walter Mazzolatti le dieron el triunfo al Milrayitas.

Se fue el cuarto y último ensayo preparatorio del equipo de Germán Cavalieri. En Burzaco, el técnico aprovechó los tres bloques de 30 minutos para probar variantes y terminar de evaluar al plantel de cara al debut en el Torneo Clausura de la B Metropolitana, que será el 25 de enero contra Villa San Carlos en Berisso

Los primeros en saltar a la cancha fueron Daniel Monllor; Johann Díaz, Franco Peppino, Matías Contreras, Gabriel Pereyra; Guillermo Pereira, César Peralta, Ulises Ortegoza, Gonzalo Salega; Diego Galeano y Alejandro Noriega. Este equipo perdió 2-0 al término del primer bloque.

Para la segunda etapa, ingresó Bruno Martínez Lotto por Contreras en la defensa y Luis Salmerón por Noriega en ataque. Al cabo de media hora, no se sacaron ventajas.

El último bloque tuvo muchos más cambios y un once más renovado, que formó con Leandro Brey; Sebastián Valdez, Máximo Levi, Martínez Lotto; Leonardo Landriel, Braian Aquino, Agustín Maidana, Mazzolatti; Axel Arce, Nazareno Pompei y Salmerón. Fue esta formación la que consiguió dar vuelta el resultado con dos goles de Arce y uno de Mazzolatti.

Dejá tu comentario