B METROPOLITANA

Los Andes debutó con un triunfo en Berisso

Le ganó 1-0 a Villa San Carlos en condición de visitante, con gol de Alejandro Noriega de penal.
sábado, 25 de enero de 2020 · 19:09

Los Andes debutó con un triunfo en el Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana. Por la 1ª fecha, venció 1-0 a Villa San Carlos en Berisso con gol de Alejandro Noriega de penal.

Después de una pretemporada irregular con resultados dispares, el equipo de Germán Cavalieri arrancó el año con el pie derecho. Su primer obstáculo fue Villa San Carlos en el Estadio Genacio Sálice. Una misión difícil ante el conjunto que terminó como escolta en el Apertura.

El Milrayitas salió a la cancha con Daniel Monllor; Guillermo Pereira, Matías Contreras, Franco Peppino, Marcelo Cardozo; Gonzalo Salega, César Peralta, Ulises Ortegoza, Walter Mazzolati; Diego Galeano y Noriega.

Tras un primer tiempo sufrido donde el local tuvo las más claras, los de Lomas de Zamora se acomodaron en el complemento y supieron neutralizar los avances de los de Berisso. Lograron hacer la diferencia recién a los 24 minutos, desde los doce pasos. Tras una infracción de Alexis Alegre, el árbitro cobró penal para la visita, Noriega se hizo cargo de la ejecución y estampó el 1-0 con un remate bajo, a la izquierda del arquero Nicolás Tauber.

Villa San Carlos fue con todo en busca del empate, pero la buena tarea de Monllor dejó con las manos vacías al dueño de casa y le dio la victoria a Los Andes, para comenzar el año con la ilusión a flor de piel.

El próximo compromiso del equipo de Cavalieri será ante Acassuso, en el Estadio Eduardo Gallardón, con día y horario a confirmar.

Comentarios