FÚTBOL

Temperley empezó la puesta a punto en Tandil

Sin caras nuevas, el equipo de Walter Perazzo comenzó la etapa más exigente de su preparación para el segundo semestre de la Primera Nacional.
lunes, 06 de enero de 2020 · 11:56

Después de unos días de trabajo en Turdera, el plantel de Temperley se mudó a Tandil para empezar la parte más intensa de la pretemporada, de cara al segundo semestre de la Primera Nacional.

Los dirigidos por Walter Perazzo se reunieron este lunes por la mañana en el predio de Banco Provincia, donde realizaron ejercicios en circuitos de fuerza y con pelota dominada en dos turnos de entrenamiento.

Con las bajas de Matías Castro y de Mauro Guevgeozián, en total son 28 los futbolistas que practican en Tandil. Permanecerán en esa ciudad por diez días y jugarán un único amistoso el miércoles 15 de enero ante Santamarina.

En la vuelta a Turdera lo esperan tres ensayos más: el sábado 18 contra Estudiantes de La Plata, el miércoles 22 frente a Defensores de Belgrano y el sábado 1º de febrero ante Almagro.

A la espera de refuerzos, el Gasolero se pone a punto para ir con todo en busca del ascenso tras la gran campaña que realizó en el primer semestre. Actualmente se ubica 2º con 25 unidades, a tres de los punteros Atlanta, Estudiantes de Río Cuarto y Platense.

Comentarios