Lomas de Zamora |

Banfield no pudo ante la jerarquía del puntero River

Perdió 1-0 en el Estadio Monumental y le puso fin a una racha de nueve partidos sin perder. Daniel Osvaldo hizo su debut.

Por la 20ª fecha de la Superliga, Banfield no pudo con el puntero River y perdió 1-0 en el Estadio Monumental. Matías Suárez marcó el único gol del partido.

El Taladro salió a la cancha con Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo, Nicolás Bertolo; Junior Arias.

En la semana, Julio César Falcioni había dicho que firmaba el empate con el Millonario, teniendo en cuenta la complejidad de jugar en terreno del líder. Sin embargo, el local impuso su jerarquía y aguantó con autoridad el 1-0 que consiguió a los 16 minutos con el tanto de Suárez.

Ni siquiera el penal fallado por Rafael Santos Borré a los 28' puso en peligro el claro triunfo del puntero del campeonato, que mereció ganar por mayor diferencia.

En el visitante hizo su debut oficial Daniel Osvaldo, quien ingresó a los 28' del complemento en reemplazo de Dátolo. El delantero mostró movimientos interesantes y casi empata el partido con una excelente maniobra y un remate de media distancia que hizo lucirse al arquero Franco Armani.

Con este resultado, a Banfield se le cortó una racha de 9 partidos sin conocer la derrota. No perdía desde la fecha 10, cuando cayó 2-1 ante Atlético Tucumán.

Dejá tu comentario